Acceso clientes


Historia

Almapal Colombia fue establecida en Bogotá en Agosto de 1998 por decisión de la Junta Directiva de ALMAPAL S.A. de Brasil, con el objeto de ofrecer soporte a la industria farmacéutica colombiana y a empresas de los sectores alimenticio, cosmético y veterinario.

Su misión durante más de 18 años ha sido responder a las necesidades de la industria farmacéutica, relacionadas con áreas de fabricación y análisis de productos, especialmente formas sólidas, siendo representante y comercializadora de materia prima y equipos para la industria farmacéutica y afines. 

Sus relaciones comerciales las mantiene con empresas de Brasil, Reino Unido, Alemania, India, Francia, España, entre otros; empresas que representa con carácter de exclusividad para Colombia.

A través de los años de funcionamiento, Almapal Colombia es reconocida dentro del sector farmacéutico como una organización respetuosa de los acuerdos comerciales y distribuidora de equipos y materias primas de alta calidad.

 

Conozca más de nuestra casa matríz: Almapal Brasil »

Visión

Buscamos consolidarnos como uno de los proveedores líderes en la industria, mediante el desarrollo de actividades y procesos controlados bajo un sistema de gestión de calidad certificado, contando con talento humano competente, un modelo de gestión innovador apoyado en una infraestructura física y tecnológica pertinente, generando rentabilidad y bienestar a los que intervienen de forma directa o indirecta con la organización.

Misión

Somos una organización dedicada a la Importación, distribución y soporte técnico de materias primas y equipos para los sectores Industrial, farmacéutico, alimenticio, cosmético, veterinario e investigación representando firmas reconocidas a nivel mundial por la calidad en sus procesos.

Políticas de calidad

En Almapal Colombia empresa dedicada a la Importación, distribución y soporte técnico de materias primas y equipos para los sectores industrial, farmacéutico, alimenticio, cosmético, veterinario e investigación, establecemos como Políticas de Calidad:

  • Satisfacer los requisitos de los clientes y sus expectativas
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos
  • Contar con la participación activa de personal comprometido con el desempeño eficaz y eficiente de nuestra organización.
  • Mantener relaciones de mutuo beneficio con proveedores calificados y comprometidos con el cumplimiento de las necesidades de la organización.

 

Newsletter

Subscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades del sector

© Almapal Colombia 2017