Acceso clientes


Catálogo  » Pruebas de Hermeticidad en Blister, Frascos, Paquetes Quirúrgicos y otros.

Pruebas de Hermeticidad en Blister, Frascos, Paquetes Quirúrgicos y otros.

Equipos innovadores no destructivos para detección de fugas. Permitiendo al cliente mejorar la precisión de sus procedimientos de verificación de hermeticidad y reducir así costos.

BottleScan

BottleScan es un detector de fugas, no destructivo, para los frascos farmacéuticos sellados por inducción que contienen sólidos o polvos. Tiene una capacidad única para poner a prueba hasta 4 frascos por ciclo, un diseño sin herramientas que incorpora la tecnología de la fuerza de disminución de vacío para ofrecer una verificación QA / QC tecnológicamente superior como parte de cGMP. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

MediScanlab

MediScan incorpora tecnología y software de detección de fugas, desarrollados por Sepha y utilizados diariamente por las principales compañías farmacéuticas del mundo, para garantizar la integridad de los productos de sus líneas de producción farmacéutica. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

PackScanlab

PakScan identifica fugas tan pequeñas como 10µm en bolsas, sobres, saquitos y MAP que contienen los dispositivos médicos y farmacéuticos. Localiza al instante orificios pequeños y sellados débiles. Para mayor información, ver "Ficha de Producto". 

VisionScanlab

VisionScan es un detector de fugas para empaques blister de la industria farmacéutica, que no requiere otras herramientas para su uso y que trabaja con métodos no destructivos. Gracias al uso de la tecnología de imágenes más avanzada, este método de detección ofrece a los laboratorios farmacéuticos modernos una alternativa flexible, fiable, objetiva y que ahorra costos frente a los métodos tradicionales destructivos, tales como el método del 'blue dye' (colorante azul)....

Ver más »
© Almapal Colombia 2017