Acceso clientes


Catálogo  » Estuchadoras

Estuchadoras

A-T PAC

  A-T PAC es la única que brinda una autonomía de 80 cajas en 1 minuto con solo 2 operarios, permitiendo un gran rendimiento. ACG Pam Pac pone a su disposición este diseño e ingenieria especializada según sus medidas y especificaciones a fin de atender y suplir todas las necesidades actuales y futuras. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

CP 120

La encartonadora CP 120 ofrece rangos de salida desde 60 hasta 120 paquetes por minuto. Utilizada exitosamente en el encartonamiento de tubos, viales, ampollas, blisters, botellas o cualquier otro producto que deba empacarse en una unidad de caja plegadiza  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

CP 150

La encartonadora CP 150 es una máquina que encuentra aplicación en el empaque de productos con diferentes formas y tamaños. Es totalmente continua, automática, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 150 cajas plegadizas por minuto.  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

HI-CART

Cuando el empaque de producto va contra el tiempo, necesitas una encartonadora capaz de suplir esta necesidad y cumplir con los tiempos! La HICART hará que el cumplimiento de los plazos de producción sean rápidos, confiables y más que eficientes, brindando una ventaja sobre el tiempo en cada uno de los productos.  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

VP 120

La VP 120 es la encartonadora versátil por excelencia capaz de manejar cualquier clase de producto (Flexible o Rigido), cualquier forma, cualquier combinacion y tiene el más amplio rango en tamaños de corrugadas. Es la mejor opción para las compañias que desean automatizar sus operaciones de encartonado por primera vez, ofreciendo velocidades de hasta 120 corrugadas/minuto. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Ver más »
© Almapal Colombia 2017