Acceso clientes


Catálogo  » Equipos Control de Calidad(Analizador de Gases en Espacio de Cabeza, Detección de Fugas en Linea y Fuera de Linea) - Bonfiglioli

Equipos Control de Calidad(Analizador de Gases en Espacio de Cabeza, Detección de Fugas en Linea y Fuera de Linea) - Bonfiglioli

Analizador de Gases en Espacio de Cabeza para Producción en Línea

LVA 600 cuenta con tecnología basada en laser lo que permite ejecutar las pruebas de análisis sin tener contacto ni perdida del producto, analizando de esta manera la concentración del contenido de oxigeno y humedad en el espacio de cabeza. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Detección de fugas - fuera de línea - jeringas prellenadas (LF - TRM)

La máquina para detección de fugas se utiliza para pruebas de integridad no destructiva fuera de línea de las jeringas pre-llenadas en bandejas. Realiza el proceso de prueba de fugas en una bandeja a la vez mediante una sección de prueba bajo vacío. Si el resultado es Conforme o No Conforme, el HMI muestra claramente el estado en la pantalla. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Detección de Fugas en Línea - Alta Velocidad - Jeringas Prellenadas

La máquina PK-SY trabaja los contenedores descargadolos automáticamente desde el área de pruebas y estos son manejados de acuerdo al resultado obtenido. El HMI claramente mostrará el resultado Conforme o No Conforme a través del display.  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".  

Ver más »
Detección de Fugas por Vacío - PK-V (Altas Velocidades de Producción)

La máquina PK-V está diseñada para desarrollar pruebas de verificación en integridad del cierre de viales farmacéuticos y botellas, sometiendolos a una camara de prueba al vacío. Cuenta con 100% de integración para altas velocidades de producción en línea como por fuera de línea. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".   

Detección en Línea de Fugas para Sticks Packs

La máquina para Detección de Fugas es usada para verificar la integridad del cierre de manera no destructiva. Utiliza el método de medición por caida de fuerza, el cual logra aplicar una suave presión por contenedor de producto y gracias a los carriles para contenedor se adquiere una posición ideal para las pruebas. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Detección en Línea de Fugas por Vacío (PK-IS)

La Máquina de Prueba de Fugas está compuesta por una Sección de Carga donde los Contenedores están siendo cargados automáticamente, el Grupo de Prueba donde la Parte Móvil Superior con movimiento vertical está cerrada sobre la parte inferior, una Sección de Rechazo para la expulsión automática de Muestras No Conformes y una Sección donde las Muestras Conformes se descargan automáticamente. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Detección Rotativa de Fugas Fuera de Línea

La máquina PK-A está diseñada para realizar pruebas no destructivas en productos farmaceuticos. 100% adaptable a pruebas por fuera de linea a gran velocidad.  El método de prueba está completamente aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos de América. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".   

© Almapal Colombia 2017