Acceso clientes


Catálogo  » Máquinas Encartonadoras - Empacadoras

Máquinas Encartonadoras - Empacadoras

Case Packer - Automática

Máquina completamente automática que arma la caja corrugada, organiza y dispone al interior de ella plegadizas o empaques con producto y finalmente cierra la caja corrugada con cinta para su posterior paletizado y envío. Máquina completamente servo-motorizada con cumplimento de norma CFR21 apartado 11. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Armadora de Cajas Plegadizas y Corrugadas

Máquinas que permiten el armado de las plegadizas de fondo automático y las corrugadas de envío, mediante ventosas que garantizan el armado en su forma geométrica y las disponen para las áreas de estuchado o empacado respectivamente. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Case Packer - Semiautomática

Máquina para apilado y empacado semiautomático de plegadizas o frascos cilíndricos en cajas de carton corrugado; esta máquina posee una banda transportadora que se ajusta normalmente al final de la línea de estuchado y organiza las plegadizas individuales en filas y columnas configurables al interior de la caja de cartón corrugado. Requiere de un operario para su funcionamiento, el cual arma la caja corrugada, la dispone en la case packer y la cierra posteriormente para llevar al paletizado....

Ver más »
Cerradora de Plegadizas por Pegamento

Máquina que aplica gotas de HOT MELT en áreas estratégicas con el objetivo de cerrar una plegadiza(hamburguesa, pizza, lasaña, etc.). Aquí también podemos encontrar maquinas para el cerrado de cajas corrugadas con ayuda de bombas de pegante NORDSON. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Equipos Pick and Place

Máquinas que organizan e introducen todo tipo de frascos a las cajas corrugadas de envío, utilizando robots o sistemas cartesianos que brindan la precisión de tomarlos para incluso organizarlos en cajas corrugadas que tienen niveles de empacado (los productos se toman mediante ventosas o mediante pinzas y se disponen de forma organizada). Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Formadora de Bandejas

Maquina para hacer la formación de bandejas con la ayuda de HOT MELT, partiendo de una lámina plana de cartón corrugado; ideal para procesos en los que se complementa el empaque final con un termo-encogible. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Formadoras y Cerradoras de Plegadizas

Máquinas que cambian el concepto de empacado de los productos al interior de las plegadizas y garantizan una plegadiza completamente sellada y cerrada con pegamento; lo mas interesante de estas máquinas, es el ahorro que generan al pasar de una plegadiza de fondo automático a una plegadiza plana (tipo lamina de cartulina), que en algunos casos significa hasta un 15 % de disminución de costos de producción. Máquinas que disminuyen el número de operarios y aumentan la velocidad en los...

Ver más »
Wrap Around

Máquinas que organizan y disponen al interior de las cajas corrugadas de envío, frascos, plegadizas, paquetes y botellas plásticas o de vidrio; lo interesante de estas máquinas, es el ahorro que se genera al pasar de un diseño de caja corrugada americana a un diseño de caja corrugada wrap around (lamina plana “flat”), que en algunos casos significa hasta un 15% de disminución de costos de producción. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Ver más »
© Almapal Colombia 2017