Acceso clientes


Catálogo  » Automaticas

Automaticas

AF-25T

La AF-25T   es una encapsuladora automática y compacta, capaz de llenar una gran variedad de formulaciones en polvo/Pellets/MicroTabletas/Combinaciones de llenado en Cápsulas Duras de gelatina o vegetales. Desempeño: 25,000 Cápsulas por hora para llenado de Polvos. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Ver más »
AF-40T

La AF-40T   es una encapsuladora automática y compacta, capaz de llenar una gran variedad de formulaciones en polvo/Pellets/MicroTabletas/Combinaciones de llenado en Cápsulas Duras de gelatina o vegetales. Desempeño: 40,000  Cápsulas por hora para llenado de Polvos. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

Ver más »
AF-90T

La AF-90T    es una encapsuladora automática y compacta, capaz de llenar una gran variedad de formulaciones en polvo/Pellets/MicroTabletas/Combinaciones de llenado en Cápsulas Duras de gelatina o vegetales. Desempeño: 90,000  Cápsulas por hora para llenado de Polvos. Para mayor información, ver "Ficha de Producto"

Ver más »
AF-150T

La AF-150T es una encapsuladora automática y compacta, capaz de llenar una gran variedad de formulaciones en polvo/Pellets/MicroTabletas/Combinaciones de llenado en Cápsulas Duras de gelatina o vegetales. Desempeño: 150,000  Cápsulas por hora para llenado de Polvos. Para mayor información, ver "Ficha de Producto"

Ver más »
AF-200T

La AF-200T   es una encapsuladora automática y compacta, capaz de llenar una gran variedad de formulaciones en polvo/Pellets/MicroTabletas/Combinaciones de llenado en Cápsulas Duras de gelatina o vegetales. Desempeño: 200.000  Cápsulas por hora para llenado de Polvos. Para mayor información, ver "Ficha de Producto". 

Ver más »
Legend 1500

La encapsuladora Legend 1500 es la siguiente generacion en encapsuladoras automáticas, combinando un diseño avanzado e ingenieria ultra-moderna para llevar el llenado de cápsulas a los más altos niveles de velocidad y eficiencia. Desempeño:  90,000 Cápsulas por hora  Para mayor informacion, ver "Ficha de Producto".  

Ver más »
Legend 2500

La encapsuladora Legend 2500 es la siguiente generacion en encapsuladoras automáticas, combinando un diseño avanzado e ingenieria ultra-moderna para llevar el llenado de cápsulas a los más altos niveles de velocidad y eficiencia.  Para mayor informacion, ver "Ficha de Producto".

FluidoCap 1000

Fluidocap 1000, es la encapsuladora semi-automática de líquidos a nivel de Laboratorio diseñada por ACG-PAM.  Gracias a su autonomía de 1000 cápsulas por hora es ideal para fabricaciones de pequeños lotes. Es importante destacar, que la fluidocap 1000 cuenta con la tecnologia de llenado y sellado de la cápsula por medio de una banda de gelatina blanda que asegura que no haya escape del producto.  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".  

FluidoCap

Como resultado de innumerables investigaciones, ACG-PAM ha desarrollado la FluidoCap, una tecnología innovadora para llenado de líquido en cápsula dura. FluidoCap, es capaz de llenar líquidos en combinacion con pellets, tabletas e incluso llenar cápsulas duras con liquido dentro de otra cápsula.  Disponible en versiones de 20.000, 40.000 y 70.000 capsulas por hora.  Para mayor información, ver "Ficha de Producto".  

FluidoCap - Selladora de Cápsula Dura

Asegurar un cierre hermético de las cápsulas duras luego del proceso de llenado, ofrece muchos beneficios. Con una velocidad de 70,000 cápsulas por hora, la máquina selladora de cápsulas ofrece, gracias a su tecnología, soluciones para prevenir derramamiento del líquido, evitar contaminación del activo, incrementar la vida útil del producto y prevenir sabotajes en la cápsula. Para mayor información, ver "Ficha de Producto".

© Almapal Colombia 2017